Representar la autoridad es buena opción para elegir carrera

elegir carreraEn nuestras clases inculcamos la importancia que tiene elegir carrera siempre y cuando nos conozcamos a nosotros mismos. Pero siempre he tomado en cuenta como algo muy importante que la profesión que elijamos debe dar algún aporte positivo a la sociedad. Siempre será importante lo que aporta un médico, un ingeniero o una persona que representa a la ley en diferentes aspectos.

En este artículo intentamos orientar a aquellos jóvenes que desean elegir carrera entre aquellas profesiones que buscan en la sociedad: el orden, la igualdad y el respeto a la ley en primer plano.

Tu vocación por el orden público te ayudará a elegir carrera

Si al buscar que estudiar en la universidad y eligir carrera que enfatice en lo cívico deberán tener algunos rasgos de personalidad como los siguientes: si siempre ponen atención en esclarecer quien tiene la razón en una determinada circunstancia, además persisten en establecer claramente los derechos y deberes de cada quien, ayudando a mantener buenas relaciones; para ellos el respeto entre las personas es lo principal, y cuando eso no se da le causa decepción; en conclusión la libertad y el orden son algo que valoran sobre todas las cosas.

Si tu personalidad tiene aspectos parecidos a los mencionados, entonces ya puedes elegir carrera dentro las profesiones de la rama cívica o de representantes de la ley.

Encuentra opciones para elegir carrera en las especialidades de servicio a la sociedad

Al elegir carrera, las que siguen son algunas de lasespecialidadesque están dentro de la rama cívica; no sólo encontrarás profesionales de la ley el orden y también hay otras como las Relaciones Internacionales:

  • ·         Relaciones Internacionales
  • ·         Derecho
  • ·         Perito Forense
  • ·         Ciencias Criminalísticas
  • ·         Medicina Forense
  • ·         Policía Oficialidad en Orden y Seguridad
  • ·         Policía Oficialidad en Administración
  • ·         Policía Sub oficialidad
  • ·         Asistente Judicial

que estudiar en la universidad

La criminalística

Al elegir carrera en esta rama debes comprender que es un agregado de métodos y operaciones de indagación cuyo objetivo es el hallazgo, esclarecimiento y prueba de los delitos, así como la comprobación de sus autores y víctimas. La criminalística se sirve de los conocimientos veraces y científicos para reconstruir los hechos.

Suboficial

Es la expresión usada inicialmente en las Fuerzas Armadas para nombrar la categoría militar que tienen los mandos intermedios entre los oficiales y la tropa. Actualmente el suboficial es un término como lo indica su nombre, es usado para aquellos que pertenecen a un grado inferior al de oficiales.

Son aquellos que prefirieron por una carrera en las armas dirigida al mando medio o a la especialización, e ingresaron en una Escuela o Academia de suboficiales.

Relaciones Internacionales

Hacen mención a la disciplina académica que trata sobre el estudio de los asuntos entre países y de los grandes asuntos de procedimientos internacionales: el papel que juegan los países, el de las organizaciones internacionales, el de las ONGs y el de las empresas transnacionales.

El civismo para elegir carrera  requiere una vocación patriótica

Elegir carrera dentro de las profesiones ligadas a las ramas del cívismo denotan una vocación de patriotismo, de lucha por la igualdad y del orden, de mantener la paz entre los habitantes de un país y de mantener las buenas relaciones entre naciones, cuando decidas que carrera estudiar, por favor toma todo lo expuesto en consideración; espero puedas elegir carrera dentro de las mencionadas en este artículo, síguenos escribiendo nos complacerá apoyarte en que tomes la mejor decisión.

que estudiar en la universidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *